Requisitos para su matrimonio civil

El entusiasmo por unirse definitivamente con la persona con la que desea pasar el resto de sus días puede ser abrumador, son muchos los detalles en los que se debe pensar. Porque entendemos esos sentimientos y sabemos que ese estado de felicidad puede llevarlo a olvidar algunos detalles importantes, aquí le proporcionamos los requisitos que necesita para obtener la Licencia de Matrimonio Civil en California, o requisitos para casarse por el civil.

Requisitos para casarse por el civil:

  • No necesita ser residente de California para casarse por el civil en California
  • No deben estar previamente casados uno con el otro o con otras personas
  • Deben presentarse personalmente y llevar una identificación válida* ante el County Clerk’s Office para solicitar la Licencia de Matrimonio Civil.
  • Necesita ser mayor de 18 años
  • Si ha estado casado previamente debe tener la fecha exacta en la que terminó y cómo terminó (fallecimiento, disolución, divorcio o anulación). Algunos condados pudieran solicitar una copia del Certificado de Divorcio si su matrimonio previo terminó por disolución o anulación
  • La Licencia de Matrimonio Civil tiene validez por 90 días a partir de la fecha de emisión, por lo que debe casarse durante ese período

* Los requisitos para casarse por el civil en detalle son: identificación válida debe tener una fotografía, fecha de nacimiento, fecha de emisión y de expiración. Ejemplo de ello es la licencia de conducir, identificación emitida por el Estado, pasaporte, identificación militar, etc. Algunos condados puede que soliciten una copia de su certificado de nacimiento. Cambio de nombre, Obtener una licencia de matrimonio civil con su nombre nuevo no significa que su nombre cambia automáticamente. Para cambiar su apellido usted debe obtener un kit de documentos para realizar los cambios pertinentes. Apoderados En California las leyes no permiten que usted se case por medio de un apoderado, para ello debe investigar en otros estados donde sí permiten este tipo de matrimonio civil.

¡Llame ahora mismo!

¿Aún tiene alguna duda o pregunta?
¡Contáctenos ahora gratis y le proporcionaremos
toda la información que guste!